CAJÓN YAQUÍ

Yaquì Makassar     Yaquì Rosewood             Yaquì Iris     Yaquì Black               Uno de los modelos màs populares del catalogo DG. Una capa de madera colorada se aplica encima a un panel de abedul Koskiply con una prensa de calor. Los seis…

CAJÓN CHANELA

El modelo Chanela es el resultado de años de experiencia para lograr un cajón con bordonera extremadamente sensible, de sonido potente, y sencillo en su manutención.

CAJÓN TOKAYO

Este modelo responde a las necesidades de percusionistas flamencos profesionales, que buscan un sonido potente, con efecto de bordonera preciso y graves contundentes.

CAJÓN DRUMBOX PLUS

El modelo DrumBox es un nuevo concepto en el mundo del cajón: además del panél frontál este cajón tiene una tapa laterál que está pensada para ser tocada con el pedál patentado que ofrece nuestro catalogo.

CAJÓN SIROCO PLUS

Este es un instrumento realmente especial, fruto de la colaboración de dos fabricantes: DG De Gregorio y J.Leiva Percussion.

Fusionando el sistema desmontable patentado por J.Leiva, y la tapa removible De Gregorio, se alcanzan unas calidades unicas e irripetibles que hacen del Siroco el cajón idela para el percusionista que viaja a menudo.

CAJÓN JOSÉ MONTAÑA “SIGNATURE”

Al desarrollar el modelo de cajón Mustang, logramos el cajón perfecto para nuestro endorser José Montaña, cuya técnica impresionante implica frecuentes «golpes laterales» en el cajón. Por esta razón, esculpimos un área desde ambos lados del cajón de 12 x 12 cms, justo a la altura de la acción de la mano, haciéndolo más resonante,…
Menú